You are here
Home > Noticias > ¿Quién eliminará a Roman Reigns y John Cena en Royal Rumble 2018?

¿Quién eliminará a Roman Reigns y John Cena en Royal Rumble 2018?

En el día de mañana domingo 28 de enero, se celebrara el primer evento de WWE de este año Royal Rumble 2018, donde contaremos con grandes superestrellas en la clásica batalla real. La pregunta que todo fanático de WWE se hace es quien eliminara al emperador Romano Roman Reigns y al 16 veces Campeón de WWE John Cena , quienes actualmente son los favoritos para ganar la batalla real y tener un boleto seguro para el evento más grande de todos.

En un artículo exclusivo de WWE Leaks de este pasado jueves, informaron que se habían publicado las probabilidades de Royal Rumble “Eliminator”. Estas son las probabilidades otorgadas por superestrellas específicas para eliminar un participante específico del Rumble. John Cena y Roman Reigns están en la lista, así como Shinsuke Nakamura, quien ha sido un favorito reciente en las probabilidades de ganar la lucha del domingo.

En primer lugar esta cena y según las estadísticas el luchador que podría eliminarlo es  Elias. En segundo lugar están Shinsuke Nakamura y The Undertaker (5/4), seguido de Finn Balor (3/1) y Braun Strowman (4/1).Para Roman Reigns, el favorito para eliminarlo es Shinsuke con probabilidades iguales.

 Otros candidatos que podrían eliminar a Reigns incluyen a Braun Strowman (5/4), The Undertaker (6/4), Finn Balor (5/2) y John Cena (5/2). Las opciones interesantes incluyen a Brock Lesnar y Daniel Bryan con una probabilidad de 10 a 1 como posibles competidores que podrían eliminar a Reigns.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario