You are here
Home > Noticias > ¿Quién enfrentó a Vince McMahon por hacer de Roman Reigns el nuevo John Cena?

¿Quién enfrentó a Vince McMahon por hacer de Roman Reigns el nuevo John Cena?

Uno de los mitos más interesantes de los últimos años de WWE es saber en qué momento Vince McMahon tomo la decisión de convertir a Roman Reigns en la cara de la empresa. Si bien, esto era desconocido hasta hace poco, un actual miembro de la marca Smackdown Live acaba de hacerlo público.

Según cuenta Daniel Bryan, en el E&C Pod of Awesomeness, él recuerda haber tenido una charla con Vince McMahon previo a Wrestlemania 30, en donde el mismo Vince le dijo que Reigns sería el nuevo John Cena. Vince le mencionó que él DE VERDAD quería convertir a Roman Reigns en el nuevo rostro de WWE.

No obstante, el mismo Bryan fue a enfrentarlo y le dijo: “Jefe, yo apoyo eso al 100%, pero quiero que sepa que yo quiero ser el nuevo John Cena. Quiero que me dé el push a mí. Me parece genial que quiera darle el push a Reigns, pero yo quiero ser el próximo John Cena y me voy a dar el push yo mismo para serlo.”

Bryan es uno de los pocos que tuvo la osadía de enfrentar a Vince y decirle que él debería haber recibido el push por encima de Reigns, quien, como sabemos, no tiene el nivel para hacerlo. Sin embargo, seguimos pagando el capricho del McMahon líder y ahora vemos los resultados.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario