You are here
Home > Noticias > ¿Quién está detrás del acelerado push de Jason Jordan?

¿Quién está detrás del acelerado push de Jason Jordan?

Desde su separación de American Alpha, Jason Jordan no ha tenido nada más que todos los reflectores frente a su rostro. Ni bien piso RAW como el hijo negado de Kurt Angle, su presencia en los programas semanales es fija y se ha convertido en una de las figuras más representativas de los lunes por la noche.

No obstante, todo esto está que se da de manera muy repentina, por lo que la pregunta es ¿Quién está detrás de este gran push que Jordan está recibiendo? La respuesta, y la misma de siempre, es: Vincent Kennedy McMahon.

Según menciona Sportskeeda esta afirmación fue apoyada por Kurt Angle, quien en una entrevista reciente par CBS, comentó que todo lo que está sucediendo con Jason Jordan, va de acuerdo a lo que Vince McMahon tiene planeado para él. Asimismo, Angle también afirmó que Jordan no solo tiene el visto bueno de Vince, sino que también de los oficiales y creativos de RAW.

Jordan, quien ahora es nuevo campeón en equipos junto a Seth Rollins, se prepara para sus próximas defensas de dicho campeonato. Si bien no reemplazará para siempre a Dean Ambrose, parece que este es un buen comienzo para él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario