You are here
Home > Noticias > ¿Quién iba a ser el rival original de Chris Jericho en Wrestlemania 33?

¿Quién iba a ser el rival original de Chris Jericho en Wrestlemania 33?

Jericho ha dado varios años de su vida a WWE, y la empresa se lo devolvió con muchos records; sobretodo, el haber sido el primer campeón indiscutido de WWE al haber ganado tanto el campeonato de WWE como el campeonato pesado de WCW; no obstante, Jericho estuvo cerca de darnos un Dreamatch en Wrestlemania 33, el cual por poco y se realiza.

En una reciente entrevista que Jericho dio a Inside the Ropes, comentó que el plan inicial no era enfrentar a Owens, sino verse enfrentado en un combate ante Shinsuke Nakamura. Jericho mencionó que le mismo fue a decirle a Vince que Shinsuke debía salir de NXT a retarlo y enfrentarlo en Wrestlemania 33, pero Vince prefirió verlo ante Kevin Owens.

Aun así, el feudo entre Jericho y Owens fue uno de los mejores de los últimos años. El festival de la amistad resultó ser un gran storyline que los llevo a ambos a dar un gran combate. Ahora, todo es diferente, pues, Owens puede ser campeón de WWE en Royal Rumble, mientras Jericho se prepara para enfeudarse con Tetsuya Naito en NJPW.

Jericho siempre ha sido un gran luchador, y lo ha demostrado todo el tiempo que ha estado en WWE; y ahora, en NJPW, solo busca dar lo mejor de sí, disfrutando de este deporte que le ha dado muchas satisfacciones. ¡Grande, Chris!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario