You are here
Home > Noticias > ¿Quién podría ser el rival de John Cena en Wrestlemania 33?

¿Quién podría ser el rival de John Cena en Wrestlemania 33?

Hace unos días se dio a conocer una noticia de que el mandamás de WWE, Vince McMahon descarto la posibilidad de ver el combate entre John Cena y The Undertaker en Wrestlemania 33, así que actualmente la empresa está en busca de un rival para “El Marine” en este magno evento.

Si mencionamos a John Cena, es inevitable no pensar en AJ Styles para ser su posible rival en Wrestlemania, para que así esta larga rivalidad tenga punto final, pero hace unas horas, pudimos ver como se asomaba otro gladiador distinto al nacido en Georgia, Atlanta, y ese es Samoa Joe.

Semanas atrás, los cerebros de WWE han dicho tener en mente grandes planes para Samoa Joe, así que no suprimamos la idea de que el ex Campeón de NXT sea quien comparta el cuadrilátero con John Cena.

Por lo pronto, Samoa Joe es uno de los candidatos a aparecer en la batalla campal de Royal Rumble, se esperan buenas cosas de este peleador, quien declaró su deseo de enfrentarse a Shawn Michaels, pero tal vez la WWE le tenga otra sorpresa tras bambalinas.

Deja un comentario

Top