You are here
Home > Noticias > ¿Quién promovió el debut que Kevin Owens en el roster principal de WWE?

¿Quién promovió el debut que Kevin Owens en el roster principal de WWE?

Hace dos años, Kevin Owens daba un paso más en su carrera como luchador al debutar en el roster principal de WWE enfrentando a John Cena en un combate por su Campeonato de los Estados Unidos, a raíz de un reto abierto que John proponía cada lunes en RAW.

Sobre esto, en el último DVD que WWE ha sacado, llamado: Fight Owens Fight, en donde se hace un pequeño análisis de la carrera de Kevin Owens, aparecen nuevos alcances sobre como Kevin alcanzó a debutar en TV y quien fue la persona quien lo propuso para que aparezca ante “El rapero mayor”.

Según el DVD, Triple H reveló que fue el mismo John Cena quien pidió enfrentar a Owens ya que lo veía muy autentico. Hunter comenta:

«Kevin siempre ha sido muy autentico, y creo que Vince vio eso en él. También Cena, pues fue él quien fue donde Vince y le dijo: “Déjame hacer este reto abierto con él y que aparezca en televisión”. Todo salió de maravilla.»

En la actualidad, Owens sigue demostrando porque es uno de los mejores luchadores de WWE y cada campeonato que ha tenido, se lo ha ganado en base a su rendimiento parejo, buen trabajo sobre el ring, sus habilidades en el micrófono y su bagaje de más de una década y media en la industria.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top