You are here
Home > Noticias > ¿Quién será el retador de The Miz para Wrestlemania?

¿Quién será el retador de The Miz para Wrestlemania?

The Miz, al igual que otras superestrellas, también tentó suerte en la cámara de eliminación a fin de volver a saborear la oportunidad de llegar a Wrestlemania como posible campeón de WWE; sin embargo, sus chances se fueron esfumando debido a Braun Strowman. A pesar de ello, The Miz, quien es el actual campeón Intercontinental, tiene que defender su campeonato en WM 34, ante un retador que ya se asoma.

Según comenta Sportskeeda, los planes con The Miz aun están medio difusos, pues no se tiene a ciencia cierta al futuro retador de su campeonato; sin embargo, de manera sigilosa, se asoman dos posibles retadores quienes han estado enfrentándolo y retándolo de diferentes maneras. Uno es Seth Rollins, y el otro, Finn Bálor.

Si bien ni Seth ni Finn han sido campeones intercontinentales en el pasado, una victoria de Rollins en Wrestlemania ante The Miz, lo convertiría en campeón Grand Slam, logro que solo han tenido Roman Reigns y Dean Ambrose en el pasado. Por otro lado, en el caso de Finn se corone como campeón IC, será su primer campeonato fuera de NXT.

Rollins y Bálor representan a esa nueva camada de atletas que WWE tiene como futuras leyendas de la industria, por lo que, ahora, tendrá que escoger quien llegará a WM como retador de The Miz, aunque, muchos fans quisieran que sea una triple amenaza.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario