Interesante será el desarrollo que tenga RAW esta noche, un día después de lo que nos dejó Royal Rumble en el Alamodome.

El morbo principal, tendrá como protagonistas a Stephanie McMahon y Seth Rollins, quienes tendrán una charla acerca de lo acontecido en el evento de NXT Takeover, en la misma ciudad tejana. Se espera que Trilpe H aparezca en esta confrontación y rete a Rollins en el próximo Wrestlemania.

Uno de los campeonatos que cambio de manos ayer por la noche fue el Crucero, que hoy por hoy le pertenece a Neville, quien logró derrotar a Rich Swann. Sera la noche de hoy cuando prescenciemos el inicio del reinado de este joven pelador.

En cuanto al Campeonato Femenil de WWE, el cual posa en la cintura de Charlotte, será interesante ver que palabras expresara la hija de Ric Flair, quien dirá unas palabras acerca de su reinado y sobre su futura rival que intentara destronarla en un futuro no muy lejano.

Una de las batallas más interesantes en Royal Rumble fue en donde estuvo en juego el WWE RAW Tag Team Championship, mismo que fue conseguido por “The Club” conformado por Luke Gallows y Karl Anderson. También se tornara atractiva la presencia de Sheamus y Cesaro quienes además de perder la batalla anterior, trataron de eliminarse mutuamente en la batalla real.

Esta noche se espera que tanto Kevin Owens como Roman Reigns tengan algo que decirse, después de la intervención de Braun Strwman en el combate que estos dos desarrollaron y que fue el canadiense quien se llevara la victoria, después de la oportuna presencia del mastodonte.

Otra de las cuestiones que el universo de WWE espera, es presenciar la aparición de Goldberg y Brock Lesnar, quienes la noche de anoche volvieron a encontrarse en la batalla real, donde Bill sacó sin ningún problema a “la bestia”.