You are here
Home > Noticias > RAW o SMACKDOWN LIVE: ¿A qué marca debería ir John Cena?

RAW o SMACKDOWN LIVE: ¿A qué marca debería ir John Cena?

John Anthony Cena está listo para regresar en menos de una semana con una condición muy particular. Regresa como agente libre a la empresa que le ha dado todo luego de estar buen tiempo en los sets de grabaciones. No obstante, al ser agente libre, que marca escogerá ¿RAW o SMACKDOWN LIVE?. Esta misma pregunta se hace Inquisitr News  y su respuesta parece ser la más lógica.

Un grupo de “teóricos”, comentan que Cena irá por Roman Reigns y no esperará hasta Wrestlemania para obtener una lucha titular. Este combate estaría pactándose para Summerslam. No obstante, sería complicado realizar esta pelea puesto que WWE estaría quemando una lucha que tranquilamente podría ser Main Event de Wrestlemania 34.

Por otro lado, y quizá la opción más segura, es que John Cena solo haga apariciones esporádicas en RAW y rete a Jinder Mahal por el Campeonato de WWE en SMACKDOWN LIVE, siendo una victoria de Cena lo que necesita la marca de los martes por las noches para subir los ratings y lograr una mejor audiencia.

Mahal derrotando a Cena también serviría de ayuda para el “Maharaja” con el objetivo de incrementar su credibilidad y, por otro lado, evitando lo que muchos no quieren que suceda: Ver a Cena como 17 veces campeón del mundo.

Sin importar que pase, el regreso de Cena está cada vez más cerca y parece que será por un Campeonato. Para ustedes ¿A que marca deberiá regresar?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario