You are here
Home > Noticias > Razón por la que Charlotte Flair atacó a Ronda Rousey en Survivor Series 2018

Razón por la que Charlotte Flair atacó a Ronda Rousey en Survivor Series 2018

El combate entre Ronda Rousey y Charlotte Flair, celebrado el domingo pasado en Survivor Series, tomó un giro inesperado cuando esta última atacó a la campeona femenina de RAW con un palo de Kendo, para luego destrozarla salvajemente con el público del estadio vitoreando sus acciones.

En la última edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer reveló los planes a futuro que tendría la empresa para ámbas superestrellas: “Ellos quieren fortalecer a Charlotte”, afirma Meltzer, “Becky Lynch y Ronda Rousey ya son vistas como fuertes. Charlotte quedó mal parada tras su rivalidad con Lynch. Este ataque la volverá a colocar en el mapa.”

“Lo que quieren es preparar a tres mujeres en el plano estalar para cuando todo esto acabe. Esto ocurrió para fortalecer a Charlotte, no para que gane simpatía con el público. La pelea y el escenario para lograrlo era sin dudas contra Rousey en Survivor Series”.

Si lo que dice Meltzer es cierto, es probable que la empresa haya cambiado nuevamente sus planes de cara a Wrestlemania, optando por enfrentar en el evento a Lynch, Flair y Rousey en una triple amenaza, aprovechando el gran empuje que estas tres luchadoras han tenido durante los últimos meses.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario