You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Dolph Ziggler fue eliminado tan rápido en Royal Rumble 2018

Razón por la cual Dolph Ziggler fue eliminado tan rápido en Royal Rumble 2018

El ex campeón mundial de WWE Dolph Ziggler regresó a WWE durante la batalla real masculina en el pasado evento de Royal Rumble después de que renunciara al título de los Estados Unidos en diciembre y se tomara un pequeño intervalo de tiempo fuera de la acción.

Según informa PWInsider, los planes originales eran hacerle enfrentar a Bobby Roode por el título durante el Kickoff del show, algo que se vino rumoreando desde los últimos días. Sin embargo, quien sí contestó al Open Challenge de Roode fue Mojo Rawley, que no pudo conseguir tal apreciado campeonato.

A pesar de no informarse el motivo de dicho cambio, la resolución ha sido determinada por los altos directivos de la empresa durante los últimos días, con la intención de que la rivalidad empiece en el próximo episodio de SmackDown Live esta sería la razón de su rápida eliminación en el Rumble.

Dolph entró como número 30 del Royal Rumble, siendo una apuesta fuerte para ganar el combate. Sin embargo, Finn Bálor se encargó de eliminarlo después de dos minutos y un segundo en el combate, habiendo este último eliminado previamente a Goldust.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario