You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Elias derroto a John Cena y Braun Strowman en RAW

Razón por la cual Elias derroto a John Cena y Braun Strowman en RAW

El luchador de la WWE de la marca RAW, Elias consiguió derrotar a Braun Strowman y a John Cena en una triple amenaza. Con esta victoria, Elias será el último hombre en salir de la mini cámara, que estará dentro de la cámara de eliminación.

Un dato curioso de todo esto es que Elias obtuvo la victoria por primera vez sobre el 16 veces Campeón Mundial de WWE, John Cena en el evento estelar del show rojo, antes de que Braun Strowman destruyera ambas superestrellas de la WWE.

Dave Meltzer discutió este partido en la entrega de hoy de Wrestling Observer Radio y mencionó que WWE tenía pensado en que Elias le hiciera el conteo a Cena, para ayudarlo a superar y hacer un seguimiento de la disputa entre los dos. Se espera que ambos tengan una lucha más adelante en el futuro.

Con respecto a Strowman destruyendo ambos talentos, la idea fue ayudar a construirlo como una de las mejores superestrellas de la WWE en la temporada de WrestleMania 34, ya que según rumores tendrá un papel muy importante en el evento más grande de todos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario