You are here
Home > Noticias > Razón por la qué Randy Orton atacó a Rey Mysterio luego de su lucha en WWE Crown Jewel

Razón por la qué Randy Orton atacó a Rey Mysterio luego de su lucha en WWE Crown Jewel

WWE Crown Jewel dio lugar al torneo de la Copa del Mundo para determinar a la mejor superestrella del mundo, y Shane McMahon lo ganó. Hubo muchos fanáticos que se preguntaban por qué la WWE decidió hacer este movimiento, pero como informamos anteriormente, lo hicieron por una razón y lo habían planeado durante bastante tiempo.

El regreso a la WWE de Rey Mysterio fue emocionante y aún lo es de muchas maneras, pero sabían que no podía ganar el torneo de la Copa del Mundo cuando lo programaron. Dave Meltzer explicó que un gran nombre como Mysterio era crucial para legitimar el torneo de la Copa del Mundo e hicieron todo lo posible para protegerlo incluso cuando perdían.

“Sí, se protegieron en el hecho de que Randy Orton lo destruyó después de su lucha y se fue debilitando, esa es la mentalidad detrás de eso. Pensaron que protegían a Rey de la misma forma en que pensaban que protegían a Braun “.

La lucha profesional es un negocio único en muchos sentidos, pero proteger a alguien derrotándolo es una de las partes verdaderamente exclusivas que pertenece solo a la mentalidad de lucha profesional. Por lo tanto, ya sea que resulte o no una rivalidad entre The Viper y Mr. 6-1-9, la derrota posterior a las luchas de Cena estaba destinada a darle a Rey una razón por la que perdió ante The Miz para proteger a su personaje.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario