You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Ronda Rousey no estuvo en RAW

Razón por la cual Ronda Rousey no estuvo en RAW

El portal de noticias Pro Wrestling Sheet aportó nuevos detalles sobre la ausencia de Ronda Rousey este lunes en Raw. Según informan, WWE promocionó erróneamente su presencia, ya que la ex peleadora de MMA estaba programada para realizarse exámenes médicos en Pittsburgh, Pensilvania, y su presencia en Raw nunca fue parte de los planes.

El programa del lunes se realizó desde la ciudad de Detroit, Michigan. Rousey se encontraba a 5 horas de distancia realizándose estudios médicos y su presencia en Raw no estaba programada. Pro Wrestling Sheet aclaró que Rousey quería formar parte del programa, pero era imposible saltearse estos exámenes, y no se trató de obligaciones por fuera de WWE, como en principio se había rumoreado.

Por otra parte, el anuncio de su presencia en cada Raw hasta WrestleMania fue eliminado de todas las plataformas sociales de WWE. Sobre esto, el portal informó que la confusión se dio por un error en cadena, uno de los departamentos encargado de administrar las redes sociales de la empresa publicó la información por error, lo que derivó en cada departamento haciendo lo mismo, ante la creencia de que estaban habilitados para hacerlo.

Tras la ausencia del lunes, Ronda estará en cada Raw hasta WrestleMania, aunque cabe destacar que algunas de sus apariciones podrían darse en segmentos no televisados, por lo que podría no aparecer durante la emisión de Raw.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario