You are here
Home > Noticias > Razón por la que Sheamus sigue luchando a pesar de su lesión espinal

Razón por la que Sheamus sigue luchando a pesar de su lesión espinal

El periodista especializado Dave Meltzer declaró que Sheamus podrá seguir luchando porque el grado de daño de dicha lesión no afectará en su progreso como luchador. En su caso, los médicos de WWE no le han advertido que debe retirarse de los cuadriláteros, algo que sí ocurrió con leyendas como Edge, en 2011, o Sting, en 2016.

“Sheamus tiene estenosis espinal, pero muchos chicos tienen eso. No es algo muy bueno de lo que lesionarse, y le afectará con más fuerza cuando se haga mayor. Él trabaja muy fuerte. Cuando le miras físicamente, no tienes esa sensación de que está débil, de que no puede llevar mucho peso, o algo parecido.

No parece que le afecte demasiado todavía. Es como si pudiera trabajar bastante bien. A largo plazo, no es algo positivo de tener. Austin lo tiene y vive una vida normal, pero dejó de luchar. Lo más probable es que le acorte su carrera.

La lesión del actual campeón por parejas de RAW se dió a conocer a principios de diciembre de 2017. La estenosis espinal se trata, fundamentalmente, de un estrechamiento en el canal de la columna cervical que causa compresión de la médula y que afecta a la zona inferior de la espalda y el cuello.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario