You are here
Home > Noticias > Razón por la que Vince McMahon puso a Mustafa Ali en la lucha por el campeonato de la WWE en Fastlane

Razón por la que Vince McMahon puso a Mustafa Ali en la lucha por el campeonato de la WWE en Fastlane

WWE Fastlane incluyó un par de momentos que no vimos venir como fanáticos. Una historia interesante tuvo lugar a lo largo de la primera hora de la transmisión y comenzó durante el programa de inicio cuando Kofi Kingston recibió la noticia de que Vince McMahon quería hablar con él sobre el combate por el título de la WWE.

McMahon dijo que estaba haciendo que el título de la WWE fuera una triple amenaza y que la lucha de Kofi comenzaba inmediatamente después de su reunión. Esa lucha resultó ser un squash gracias a The Bar. Luego, Mustafa Ali fue agregado en la lucha del título de la WWE para crear una triple amenaza.

Nos dijeron que esta decisión fue tomada por varias razones. Uno de los más grandes tuvo que ver con el hecho de que McMahon no quería que Kevin Owens tomara un pinfall. Por lo tanto, Mustafa Ali fue quien realmente perdió la lucha. Otra razón, que tenía más que ver con la historia, tenía que ver con la simple creación de injusticia para Kofi Kingston.

No había intención de sacar a Mustafa Ali del edificio, que es esencialmente lo que sucedió cuando los cantos de “Queremos que Kofi” se repitieran en Cleveland.

WWE tuvo fe en que con Daniel Bryan, Kevin Owens y Mustafa Ali lograrían captar la atención de los fans sin problemas, lo cual consiguieron sin problemas. Los fanáticos todavía querían ver a Kofi Kingston luchar, lo cual también era muy evidente.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario