You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Vince McMahon sacó a Kofi Kingston de la lucha por el campeonato de la WWE en Fastlane

Razón por la cual Vince McMahon sacó a Kofi Kingston de la lucha por el campeonato de la WWE en Fastlane

Kofi Kingston estaba programado para luchar contra Daniel Byran por el campeonato de la WWE en el evento Fastlane. Vince McMahon tenía otros planes y lo sacó de la lucha para reemplazarlo con Kevin Owens. Esto es casi exactamente lo que le hizo a Becky Lynch, solo que Vince no usó una lesión o actitud como excusa, solo pensó que KO traería un mejor rating.

Dave Meltzer habló sobre este cambio durante Wrestling Observer Radio, donde explicó que los planes de la WWE para Kofi Kingston no están listos. De hecho, este cambio podría haber creado algo aún más grande para Kofi.

“Parece que le dieron la vuelta a Kevin Owens y Kofi Kingston. Porque estaba muy claro que iban a hacer a Daniel Bryan y Kofi Kingston y si no lo van a hacer en Fastlane y Kevin Owens está recibiendo la oportunidad en Fastlane, entonces eso probablemente significa que Kofi Kingston estará en WrestleMania . ”

“Así que eso ha cambiado de nuevo en la última semana porque Kevin Owens fue el que recibió el disparo de Daniel Bryan en WrestleMania en los planes originales. Así que tal vez no quisieron vencer a Kofi Kingston y debido a la forma en que estaban los planes, si Daniel Bryan peleaba con Kofi Kingston, ¿tendrían que vencer a Kofi Kingston, así que tal vez quieren dejar a Kofi Kingston?

También se propuso que la WWE siempre podría convertir la lucha por el título de la WWE en una triple amenaza en WWE Fastlane con Daniel Bryan vs Kevin Owens vs Kofi Kingston.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario