You are here
Home > Noticias > Razón por la cual Triple H y Kurt Angle han luchado durante la gira de WWE

Razón por la cual Triple H y Kurt Angle han luchado durante la gira de WWE

Como hemos visto durante las últimas semanas, los luchadores de la Triple H y Kurt Angle han estado luchando en sustitución a Roman Reigns en las giras de WWE, dándole a todos los fanaticos este gran regalo.

Muchos se han preguntado cual seria la razón, ya que tanto Triple H como Kurt Angle no están luchando en la programación semanal de WWE y a Angle solo lo vimos competir en el pasado evento de TLC.

Según varias fuentes, la razón de esto fue una serie de decisiones creativas, pues los directivos tenían en mente la idea de que Triple H o Kurt Angle, supliesen de manera temporal a Roman Reigns en la historia de regreso de The Shield, pero al parecer a ninguno de los dos  le agradó esa propuesta, por lo que lanzaron la propuesta de dividirse fechas y presentarse como miembros honoríficos en los eventos en vivo.

Ademas se acordó no mencionar a Raman Reigns durante el evento hasta que este regrese a la acción. Cabe recordar que Roman esta siendo anunciado para aparecer este próximo lunes en RAW.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario