You are here
Home > Noticias > Razón por la que John Cena fue eliminado tan fácil en Survivor Series 2017

Razón por la que John Cena fue eliminado tan fácil en Survivor Series 2017

Durante el pasado evento de WWE Survivor Series 2017, el 16 veces Campeón Mundial John Cena hizo un breve regreso a los encordados, en el cual formó parte del equipo de Smackdown Live.

Con este sorpresivo regreso de Cena, muchos esperábamos que tuviera una parte importante durante la lucha de equipos y no fue así, Cena no tuvo mucha relevancia durante la lucha, pues únicamente eliminó a Samoa Joe.

Luego de esto, Cena fue eliminado después de recibir un Angle Slam y Coup De Grace, que lo dejaron fuera de combate. Ahora muchos fans se preguntan la razón de no utilizarlo más y según informa Inquisitr News, Cena fue regresado en primera únicamente para aumentar la venta de boletos para el evento y poner más emoción a la lucha.

Según la misma fuente, WWE no lo utilizó como los fans esperaban, debido a que no querían hacer una historia durante la lucha, que lo involucrara mucho, pues querían trabajar con el nuevo talento. Evidentemente el que recibió el mayor foco de atención fue Braun Strowman, quién elimino a 3 luchadores y atacó a Triple H al finalizar el evento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario