You are here
Home > Noticias > Razón por la que la lucha entre Dean Ambrose y Mick Foley no se realizó

Razón por la que la lucha entre Dean Ambrose y Mick Foley no se realizó

El usuario de Reddit “sensfan101” publicó recientemente un vídeo que involucra al Ex Gerente General de RAW Mick Foley y al Campeón Intercontinental de la WWE Dean Ambrose durante WrestleMania Axxess en 2012.

Este encuentro fue para establecer una disputa entre los dos, pero desafortunadamente, nunca se materializó porque los médicos de la WWE no permitirían que Foley volviera a competir en el ring.

Ambrose tiene el tercer reinado más largo de la historia de Estados Unidos con 351 días. El “paquete total” Lex Luger tiene el récord en 523 días consecutivos, seguido por “Ravishing” Rick Rude con 378. Ambos reinados fueron cuando el título estaba en WCW.

La lucha se centraría en el desdén de Ambrose por las tácticas de Hardcore de Foley. Una opción interesante para el personaje de Ambrose teniendo en cuenta su historia en las Indias, especialmente en Combat Zone Wrestling.

Según los informes en aquel momento, Ambrose no era muy conocido para los fans de la WWE por lo que esta lucha no habría tenido mucho sentido.

Foley se está recuperando de la cirugía de cadera, por lo que tuvo que alejarse del papel de gerente general de RAW. Se desconoce si él volverá a la televisión cuando se recupere de la cirugía. Dean Ambrose está en una lucha con The Miz por el Campeonato Intercontinental en el próximo evento exclusivo de la marca de RAW, Extreme Rules el 4 de junio.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario