You are here
Home > Noticias > Razón por la que las luchas de Brock Lesnar en eventos en vivo duran menos de 5 minutos

Razón por la que las luchas de Brock Lesnar en eventos en vivo duran menos de 5 minutos

Como todos sabemos, el actual Campeón Universal de WWE Brock Lesnar defendera su título contra Braun Strowman y Kane en el próximo PPV de WWE y primero del 2018 Royal Rumble en una triple amenaza.

También se ha anunciado que Brock Lesnar ha sido añadido a un evento en vivo de WWE en la ciudad de Baltimore, Maryland, el día 27 de enero, como reemplazo de Dean Ambrose. Su rival será Kane.

Un dato interesante que todo el universo de WWE se ha preguntado, es porque los combates de Lesnar en eventos no televisado, duran menos de 5 minutos. La razón de esto es porque el contrato del campeón universal estipula que sus combates no televisados tienen una duración de menos de cinco minutos.

Brock fue añadido al show como consecuencia de la lesión de Dean Ambrose, ya que los tres miembros de The Shield eran la imagen central de la campaña publicitaria. Además de la defensa titular de Lesnar contra Kane, Samoa Joe retará a Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental, y Seth Rollins y Jason Jordan tendrán que defender su corona, el Campeonato por Parejas de Raw, contra el equipo formado por Sheamus y Cesaro.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario