You are here
Home > Noticias > Razón por la qué Roman Reigns no estuvo en el pasado RAW

Razón por la qué Roman Reigns no estuvo en el pasado RAW

El ex Campeón Mundial de la WWE Roman Reigns y el ex campeón Universal Finn Balor fueron dos estrellas importantes que no estuvieron en el RAW de esta semana en Lafayette, LA. Según informes recientes, Roman Reigns se mantuvo al margen de RAW esta semana para hacer publicidad de su aparición la próxima semana.

Roman Reigns fue una parte de la lucha fatal de 5 en Extreme Rules para determinar el contendiente número uno para el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Reigns dominó la mayor parte de la lucha, pero se quedó corto y Samoa Joe ganó la lucha.

Roman Reigns no tiene un programa dirigido al evento de Great Balls of Fire. Se espera, sin embargo, que sea una parte de SummerSlam en un enfrentamiento de alto perfil. WWE decidió mantenerlo fuera de RAW esta semana para exagerar su próxima aparición. Reigns ha anunciado que aparecerá la próxima semana en RAW y hará un gran anuncio para su camino a SummerSlam. Sin embargo, Reigns compitió después de RAW, donde venció a Bray Wyatt con una lanza devastadora.

Fuente:Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario