You are here
Home > Noticias > Razón por la que WWE no está involucrada en la batalla legal del gimmick Broken de Matt Hardy

Razón por la que WWE no está involucrada en la batalla legal del gimmick Broken de Matt Hardy

Como hemos informado anteriormente, la disputa entre Anthem / Impact Wrestling & The Hardys sobre el gimmick “Broken” todavía está en marcha y no parece que terminara ahora.

En el día de ayer, el Presidente de Impact Wrestling Ed Nordholm publicó una serie de mensajes entre él y Matt Hardy. Esto provocó que la esposa de Matt Hardy, Reby se uniera y mostrara su disgusto de que estos “mensajes” y “correos electrónicos” fueran puestos al público. Dave Meltzer asegura que la WWE no está tomando ningún tipo de acción para no sentar un precedente de comprar un personaje o idea a otra persona o compañía.

Meltzer indica que sí están interesados en usar el personaje Broken si Matt Hardy tuviera los derechos del personaje, ya que los luchadores siguen usando los comportamientos típicos de ese personaje en televisión. Sin embargo, no tienen deseos de meterse en una batalla legal.

Ed Nordholm ha asegurado que la WWE no tiene interés en usar los personajes. Recientemente publicó en Internet una foto de un correo que le envió a la WWE y tuvo respuesta. En el email, la persona que respondió declaró que la WWE no está interesada en los personajes ‘Broken’.

Meltzer señaló, que si la WWE no estaba interesada, le dirían a Matt que dejara de hacer el manierismo “Broken” en la programación de WWE. En el pasado RAW pudimos ver el comienzo de esto cuando la foto del personaje Broken de Matt Hardy fue cambiada.

Fuente: E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario