You are here
Home > Noticias > ¿Renovará Goldberg luego de Wrestlemania?

¿Renovará Goldberg luego de Wrestlemania?

Luego de seis meses de dejar a Brock Lesnar boca arriba en el ring al ganarle en menos de 2 minutos en Survivor Series, y de conquistar el campeonato Universal ante Kevin Owens en FastLane, Bill Goldberg se enfoca en su defensa titular ante “La Bestia Encarnada” en Wrestlemania 33. Ante ello, los rumores que han venido circulando es que él, oficialmente, se retiraría luego de ese combate, sin embargo, aún no hay nada claro sobre su futuro.

Luego de su victoria en Survivor Series, Goldberg negocio un nuevo contrato, el cual contenía que debía aparecer en tres eventos de pague por ver adicionales, donde Wrestlemania marcaría el final del contrato. Como lo reporta Korea Portal y otras fuentes de noticias, está pactado que Goldberg pierda el cinturón Universal ante Lesnar y se retirara luego de dicho combate.

A pesar de ello, parece que Goldberg no dejaría WWE en Wrestlemania 33 y que la realidad sobre Bill sería otra. The Wrestling Observer Newsletter, a través de Wrestling Inc comenta que el contrato de Goldberg con WWE excede la fecha de Wrestlemania 33. Es decir, su contrato terminaría en fechas posteriores a Wrestlemania, donde se espera que renueve por un contrato similar al actual y que no se retiraría hasta meses después, por lo que es posible que veamos a Goldberg en fechas posteriores al 2 de abril.

Tal parece que Bill estará en WWE más allá de lo que los fans pensaban, esto da la posibilidad de que en Wrestlemania 33, Goldberg vuelva a derrotar a Lesnar en el mayor escenario de todos. Por ahora, todo queda en especulación y la realidad se mostrará el mismo día del evento. Una victoria de Goldberg implica una renovación con WWE

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario