En el primer capitulo de Total Divas en 2017 tenemos ya las primeras ideas de como varias luchadores se sentían por la extensión de marcas en su momento,también se puede ver como el talento de WWE solo supo de su ubicación solo el día del draft.

Las Bellas

  • Nikki esta deprimida por el poco tiempo que ella pasa con John Cena dado a su calendario,las gemelas hacen un viajan a Napa para distraerse y contemplar la idea de crear su propia marca de vino,Brie cree que no es una buena idea y que este viaje debería ser descanso mas que negocios sobre vino,las gemelas tienen una reunión con 2 expertos en el negocio del vino pero Brie no quiere estar en el negocio pero deciden tomar un tour para tomar una idea de como se fabrica el vino.

Natalya 

  • La sobrina de Bret Hart conoce en este episodio que va a convertirse en heel en el PPV Money In The Bank, al final logra el cambio a Heel al atacar a la hermosa Becky Lynch. Natalya se siente motivada por su cambio a heel pero frustrada por que la gente la empieza a ovacionar en lugar de abuchearla. Natalya esta frustrada dado a que la gente no esta dando la reacción que el publico debe de darle a ella. Natalya contempla la idea de teñirse el pelo a color negro pero al final no le gusto la idea y la rechaza.Al final logra su reacción que esperaba al atacar otra vez a Becky Lynch.

Paige

  • La luchadora británica esta feliz por volver a TV pero durante su lucha con Charlotte siente un tirón en cuello  se siente asustada dado al tiempo que se realizara el draft. Eva Marie y Paige pasan un tiempo juntas en San Antonio-Texas, Paige le muestra a Eva Marie sobre su tatuaje mas reciente que es el nombre de su novio Alberto Del Rio en la zona de las costillas pero Eva cree que Paige esta avanzando muy pronto en su relación con Del Rio. Paige le pide Eva no hablar sobre su posible lesión porque ella esta recién recuperando su tiempo en TV. Mark Corrano conversa con Paige sobre su cuello y ella niega tener algo pero Corrano le dice que sabe que tiene una lesión y Mark Corrano le explica que saldrá de acción por su bien,Paige sabe que Eva fue la que contó sobre su lesión y va a confrontarla pero termina peleándose con Eva Marie y Natalya

Conclusión 

  • La historia relacionada con las Bellas y el vino fue nada interesante y al final a nadie le intereso su viaje a Napa, pero todo lo relacionado con Paige y Natalya fue muy interesante y muestra como es mas o menos es el vestuario de WWE. Calificación final 6.1