You are here
Home > Noticias > Reseña de Total Divas temporada 6 capitulo 3

Reseña de Total Divas temporada 6 capitulo 3

En un nuevo capitulo de Total Divas, tenemos el debut de The Miz en el programa, Paige aparece un poco mas que en los otros capítulos pero aun así fue esporádica su aparición por tercer programa consecutivo, Naomi vuelve a ser relevante y se lleva una buena noticia por Mark Corrano y Maryse vuelve a ser estelarista en este capitulo.

Maryse

La ex campeona de las divas de WWE nos cuenta un poco de su vida privada, nos relata su relación con The Miz y como de pasatiempo y forma de ganar dinero compran casas y las re modelan para ser vendidas mas adelante, pero durante este capitulo ella con la compañía de Eva Marie van a un albergue de animales  y termina adoptando un perro teniendo en cuanta que su marido le había dicho que no mas perro.La pareja mas carismática de WWE terminan peleando por la falta de comunicación que tuvo Maryse al no contarle al Miz sobre la compra de una casa en un precio muy elevado y lo que costaría arreglarla pero al final logra solucionarse todo y se reconcilian.

Naomi

Ella recibe la buena noticia por parte del directivo Mark Corrano que ella participaria en la quita entrega de The Marine junto a The Miz, Maryse, Bo Dallas, Heath Slater y Curtis Axel. Al leer el guion se entera que debe aprender a usar una motocicleta pero su falta de experiencia y las repetidas bromas de Jimmy Uso (esposo) la llevan a pelearse con el pero al final se reconcilian antes de que Naomi parta para el rodaje del film.

Las Bellas

Brie se siente confiada de su posible embarazo por un retraso en su periodo pero la Dra. Scholten le comunica que no pero que deben seguir intentando y tomar la medicación pertinente, después de esto ella se va a una escapada con el elenco para ir de fiesta pero estos eventos vuelven a hacer discutir a las gemelas debido al insistencia de Brie de hacer todo por ultima vez y de Nikki por los celos de que su hermana tendrá hijos y ella por el momento no.

Calificación

Un episodio lleno de peleas y reconciliaciones por los tres lados o historias que se vio en el episodio, nada interesante vuelve a ocurrir pero siguen sin brillar Paige, Eva y Rene que por ahora son las gran olvidadas de esta temporada. Mi calificación final  5.2\10

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.