You are here
Home > Noticias > Reseña de Total Divas Temporada 6 Capitulo 8

Reseña de Total Divas Temporada 6 Capitulo 8

En esta nueva entrega de Total Divas tenemos a Lana preocupada por la planificación de su boda con Rusev,Natalya se ofrece ayudar a Lana con varias ideas para su boda y otras cosas mas que suceden con las mujeres de WWE.

Renee Young

  • En este episodio ella nos cuenta un poco de como es su relación con Dean Ambrose pero no le gusta que por el momento Dean Ambrose este muy ocupado debido a que es el campeón de WWE en ese momento. Renee tenia planeado un viaje con varias parejas pero debido a la agenda apretada de Dean y el no podrá viajar. Renee conversando con Daniel y Brie le dice que ella esta asustada por la separación de marcas debido a la posibilidad de que no vea a Dean.

Paige

  • Debido al tiempo fuera que estará fuera del ring Paige decide adoptar un perro. Mark Corrano le explica a Paige que ella podría estar entre 8-10 meses fuera de acción,lo que ha ella no le gusta pero tendrá que hacer varias semanas de recuperación física para determinar si necesita cirugía.

Natalya

  • Natalya se siente presionada debido a que va a ayudar a Lana a como planear su boda, R-Truth le recomienda a Natalya hacer un pésimo trabajo como planeadora de la boda para que Lana la eche naturalmente y Natalya aplicara el plan.Natalya y Lana van a escoger varios tipos de ropa y Natalya tiene planeado escoger ropa muy fea para que su plan salga a la perfección.

Las Bellas

  • Brie y Daniel salen del auto cuando un fan de Daniel Bryan en muletas conversa con el y le da un abrazo. Brie y Daniel han ya empezado con los preparamientos para tener a su primer hijo juntos. Renee, Daniel y Brie viajan juntos, Brie se siente frustrada porque mucha gente muy cerca ella están teniendo hijos pero ella aun no puede por la presión. Brie y Daniel están felices por que ya no tienen que preocuparse por la separación de marcas. Daniel le cuanta a Brie y Renee que WWE le ha llamado pero no sabe porque lo han llamado y no esta seguro si debe volver.

Calificación 

  • Fue un episodio aburrido, Lana parece una persona muy intensa pero cuando parecía Rusev en TV(lastima que en este episodio no apareció) se complementaban bien, la nueva vida de Brie y Daniel resulta bonita pero aburrida. Calificación final 5.0\10
Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top