En esta edición de Total Divas tenemos la despedida se soltera de Lana,las gemelas Bellas y su preocupación con su hermano JJ.

Lana 

  • Lana comenta a Naomi y Renee que no deben comentarle a Rusev sobre la fiesta de despedida de soltera de ella por que Rusev no esta de acuerdo con la celebración.Las chicas llegan a Las Vegas debido a su itinerario con WWE, Lana y Rusev tienen una habitación enorme en el hotel que tiene incluso una cancha de Basketball. En el bar un fan se acerca para conversar a con Lana,Rusev, Renee y Naomi cuando Renee aprovecha para meter el tema de la despedida de soltera de Lana y Renee le pregunta a Rusev por que no debe ir a Lana pero Rusev les dice que no quiere que vaya Lana y que mejor vayan al zoológico.Las chicas es escapan para tener la fiesta cuando en el lobby se encuentran a un ex novio de Lana. Renee contrato un autobús de fiestas para iniciar la fiesta de Lana. Ellas llegan al strip club para pasarla bien pero Lana empieza a tener dudas.Rusev se entera de la escapada y no se siente decepcionado y piensa que Renee es una mala influencia.Pero Lana logra convencer a Rusev de ir a la fiesta,la chica de ayer que estuvo con el fan aparece en el bar pero ella estaba ya muy ebria y repentinamente esta chica empieza a pelear con otra y Naomi trata de separarlas, Lana se entera que esa chica quería besarse con Rusev y Lana termina enojada con Rusev por no decirle la situación.Al dia siguiente las dudas invaden a Lana sobre casarse con Rusev. Lana conversa con Rusev sobre sus dudas y arreglan la situación.

Las Bellas 

  • Las gemelas están en un salón de uñas porque John Cena sera el anfitrión de los premios ESPYS, en Los Angles Nikki esta preocupada por como los paparazzi puedan asustar a su madre y hermano y prepararlos para cualquier inconveniente.Las gemelas llevan a JJ y a su madre con una experta para que les enseñe como reaccionar con los paparazzi y entrevistas. JJ esta estresado por la situación y lanza el teléfono de Nikki.

Calificación Final 

  • La historia de Rusev y Lana fue interesante sobre todo por el final inesperado y las gemelas no hicieron nada interesante. Calificación :6.4\10