You are here
Home > Noticias > Reseña: GLOW, la serie de Netflix sobre lucha libre femenina

Reseña: GLOW, la serie de Netflix sobre lucha libre femenina

La serie de Netflix GLOW basada en la exitosa promoción de los años 80 con el mismo nombre ha sido estrenada el 23 de junio de 2017.

La serie es sin duda otra de las grandes serie que nos ha regalado Netflix junta House Of Cards, Orange Is The New Black, Daredevil y otras mas.

La historia toma de protagonista Ruth Wilder( Alison Brie) es una actriz desesperado por tener un sitio en el mundo de Hollywood y por suerte del destino se encuentra con la oportunidad de ser luchadora en la naciente promoción de lucha libre exclusiva para mujeres GLOW y con la ayuda de otras mujeres darán vida a esta emocionante promoción.

La serie es entretenida y adictiva de ver y nos regala una vista nunca antes vista a la lucha libre femenina sobre todo en la década de los 80 y nos permite entre otras cosas como funcionaba una promoción de lucha libre es aquella época y lo difícil que sera para estos personajes logran el objetivo de transmitir en televisión GLOW.

Calificación: El drama y la comedia están muy bien balanceados en una serie que ha logrado poner los ojos la lucha libre femenina  y demuestra que las mujeres estan preparadas para volverse las protagonistas de este hermoso deporte. 9.4\10

 

 

Deja un comentario