You are here
Home > Noticias > (Foto) Restaurant crea la Gold-Burger: Hamburguesa inspirada en Bill Goldberg

(Foto) Restaurant crea la Gold-Burger: Hamburguesa inspirada en Bill Goldberg

El Pro Wrestling está en todos lados, absolutamente en todos lados. Desde el colegio, pasando por jóvenes universitarios haciendo las maniobras de sus superestrellas favoritas, hasta… ¿En tu restaurant favorito? Inclusive ¿En forma de hamburguesa? Si bien esto resulta un poco anecdótico y algo bizarro, la realidad es que está pasando en Las Vegas, a medida que Bill Goldberg acaba no solo de ser usado como imagen de un restaurante, también tiene su propia hamburguesa.

Cageside Seats reporta que Bill Goldberg está usando su imagen para promocionar una hamburguesa que lleva su nombre: The Gold-Burger, la cual se adquiere a través de un pago de 75$, en lo que se ha catalogado como un MEET, GREET & EAT. Asimismo, la empresa Sugar Factory hace hincapié que por 20 dólares podrás tomarte una foto y recibir una autografiada por el otrora campeón Universal de WWE.

Goldberg, de una manera u otra, aprovecha su fama como campeón de WCW y WWE para generarse algún ingreso extra, puesto que es probable que el mismo Bill ya no desee volver a pisar un cuadrilátero como luchador. Asimismo, la hamburguesa es de edición limitada y todo es previa reservación. Así que, Universo de WEV, ¿Se animaría a probar la Gold-Burger? Bueno, lo ideal es no acabar la hamburguesa en menos de tres minutos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario