uk-tourn-logo-600x250

En el día de hoy se celebró el primero de los shows eventos que WWE Network emitirá desde Blackpool del Torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE

Inicia con un video introductorio, Triple H abre el show diciendo que todo imperio tiene un comienzo, como el que empieza esta noche, el del público, y también hace su clásica pregunta, “Are You Ready?”. Después Michael Cole y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida y dan paso al primer combate.

Trent Seven vs. H.C Dyer

Durante el combate Seven fue muy apoyado por el público. El combate tuvo una duración de 10 minutos, igualado y con secciones de dominio por parte de ambos luchadores, pero finalmente Seven se llevó la victoria con un arm wrench short-arm lariat.

Ganador: Trent Seven

Jordan Devlin vs. Danny Burch

Al comienzo del combate ambos luchadores intercambian golpes. Parece que Burch empieza a dominar pero el ex alumno de Finn Balor le sorprende y no pone las cosas faciles al veterano. Comeback de Burch y otra vez las cosas se vuelven, pero el árbitro tiene que parar el combate debido a que Burch empezó a sangrar y le da la victoria a Devlin. Después del combate Burch ofrece la mano a Devlin, este se la acepta pero acto seguido la aplica una superkick y celebra su victoria.

Ganador: Jordan Devlin

Saxon Huxley vs. Sam Gradwell

Lucha con un comienzo muy a ras de lona y bastante dominada por Huxley, el público no paraba de inventar cánticos para este último. Finalmente, Gradwell se impone al dominio de Huxley y se lleva la victoria con un diving headbutt.

Ganador: Sam Gradwell

Pete Dunne vs. Roy Johnson

Comienza con Dunne controlando. Johnson después de un flapjack, empieza a inclina la balanza a su favor. Ambos luchadores se ven agotados, hay intercambio de movimientos por parte de ambos, pero finalmente es Dunne quien consigue la victoria con su Drop Dead.

Ganador: Pete Dunne

Wolfgang vs. Tyson-T Bone

Antes de sonar la campana T-Bone ataca a traición a Wolfgang, pero Wolfgang logra recuperarse rapidamente. Buen combate en el que T-Bone luchó al limite de la legalidad y Wolfgang lo contrarrestó a base de grandes movimientos. Al final es Wolfgang quien se impone con una Swanton Bomb. Después del combate Wolfgang asegura que habrá fiesta cuando él se lleve el campeonato de Reino Unido de WWE se irá con él a Escocia.

Ganador: Wolfgang

James Drake vs. Joseph Conners

En los primeros minutos de la lucha Conners dominó a Drake muy agresivamente. Drake pudo recuperar ventaja más adelante pero no fue suficiente y fue Conners quien se llevó la victoria con un STO modificado.

Ganador: Joseph Conners