You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha en la que Braun Strowman podría canjear el maletín de Money In The Bank

Revelada la fecha en la que Braun Strowman podría canjear el maletín de Money In The Bank

Durante la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer especuló con la posibilidad de que la próxima edición de SummerSlam finalice con el canjeo del maletín de Money In The Bank de Braun Strowman sobre Roman Reigns después de que este consiga imponerse a Brock Lesnar.

“Estuve hablando con alguien hace un par de semanas sobre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam, y no dijeron nada, pero ahora echo la vista atrás y veo que Braun Strowman ha ganado, es como una indirecta.”

“Es obvio que esto lleva un tiempo planeado, y se sabe que algo va a pasar en SummerSlam, y creo que su plan es que pienses que Braun va a ganar el título, y puede que lo haga. Puede que Roman derrote a Brock y entonces Braun canjee con éxito sobre Roman. Podrían hacerlo.”

“Hay que leer entre líneas, porque Roman tiene que vencer a Brock Lesnar antes de que se vaya, porque ha perdido tantas veces que tiene que hacerlo, pero si cierran el evento con una victoria de Roman, la gente va a estallar. Es Nueva York, así que sería una escena desagradable. Si cierran el evento con un victoria de Braun, con Brock perdiendo y quedando fuera de la escena titular y con Roman ganando y perdiendo en la misma noche, será un final extremadamente feliz y sería muy satisfactoria. Podrían hacerlo.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario