You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha en la que perderá el campeonato Universal Brock Lesnar

Revelada la fecha en la que perderá el campeonato Universal Brock Lesnar

Brock Lesnar salió de Arabia Saudita como el Campeón Universal de la WWE, y una vez más, no dejó una sonrisa en demasiadas caras que no pertenecían a Lesnar y su manager Paul Heyman. Pero esto es solo una solución a corto plazo para la WWE, ya que vuelven a juntar las piezas después del anuncio de Roman Reigns de que tiene leucemia y debe tomar una licencia médica indefinida de la WWE.

Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que Lesnar solo ha firmado para 2 fechas más. No estará defendiendo su Título Universal en Survivor Series, por lo que los fanáticos aparentemente esperan que deje caer el título durante su próxima defensa cada vez que la WWE decide presionar ese gatillo.

“Brock Lesnar firmó un contrato extra de 2 partidos con WWE. Uno de ellos estará en contra en Survivor Series: se enfrentará a AJ Styles. Uno de ellos será probablemente WrestleMania o Royal Rumble, donde probablemente enfrentará a Braun Strowman “. “Si fuera la WWE, reservaría a Braun Strowman para ganar el Royal Rumble y permitirle que gane el título en WrestleMania”.

Esta situación parece que están prolongando la carrera por el título de Braun Strowman y el gran impulso que podría ayudarlo. Después de todo, podrían estar haciendo una versión muy corta de lo que lograron con éxito con Roman Reigns. Solo que no tienen 3 años para hacer que Braun sea creíble al vencer a Lesnar. Así que tendrán que resolver algo para que esto suceda mucho antes, ya que Lesnar ya había salido por la puerta con WWE Crown Jewel como su última lucha de la WWE antes de que Reigns tuviera que irse, lo que hizo que la WWE le ofreciera a Lesnar mucho más para quedarse un poco más.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario