You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha de la próxima defensa titular de Brock Lesnar y quien sería su oponente

Revelada la fecha de la próxima defensa titular de Brock Lesnar y quien sería su oponente

El periodista especializado Dave Meltzer ha informado en la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio que Brock Lesnar podría defender el Campeonato Universal de WWE frente a Braun Strowman en Royal Rumble 2019. Ya se reportó en la última edición de Wrestling Observer Newsletter que se espera que Lesnar luche durante Royal Rumble, por lo que el evento de enero habría sido el escenario elegido para escribir el próximo capítulo de su rivalidad con Braun Strowman.

Meltzer aclaró que no hay plan alguno de enfrentar a Lesnar y a Strowman en WrestleMania 35. Según ha dado a conocer el periodista, la empresa tiene preparados grandes planes para “The Beast” de cara al magno evento, pero Strowman no sería una de las superestrellas involucradas en dicho proyecto.

En lo que a “The Monster Among Men” se refiere, se espera que su combate con Baron Corbin se celebre en diciembre en el evento TLC. A pesar de que por el momento Stephanie McMahon solo le ha prometido a Strowman que le concederá un combate con Corbin si no le pone las manos encimas hasta después de Survivor Series, el combate ya ha sido anunciado localmente en el SAP Center, donde se celebrará el evento.

Respecto a TLC, los planes originales pasaban por enfrentar al exposeedor del maletín de Money In The Bank con Drew McIntyre, pero todo parece indicar que WWE ha abandonado la idea, embarcando a ambas superestrellas en nuevas rivalidades. Por otra parte, Lesnar no se encuentra anunciado para TLC ni para ninguno de los episodios de Monday Night Raw previos, por lo que no se espera una defensa del Campeonato Universal durante el show.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario