You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha en la que Roman Reigns podría volver Aparecer en WWE

Revelada la fecha en la que Roman Reigns podría volver Aparecer en WWE

Roman Reigns arranco el show del 22 de octubre de WWE RAW con uno de los anuncios más tristes que hemos escuchado en mucho tiempo. Él Tiene leucemia y se vio obligado a irse a casa y concentrarse en superar su enfermedad. Renunció al cinturón Universal de la WWE en el proceso y desde entonces no lo hemos visto en la televisión de la WWE, pero prometió que vencerá a la leucemia y que regresará.

Anteriormente informamos que Kurt Angle publicó algunas fotos geniales de Fort Hood donde WWE está filmando Tribute To The Troops, pero parece que no está solo. Porque PW Insider informa que Roman Reigns también está allí para las festividades.

Será interesante si Roman Reigns aparece en la transmisión que se emitirá en USA Network el 20 de diciembre a las 8:00 pm. En este punto, WWE no está anunciando ninguna aparición para el especial, pero podrían estar planeando algo un poco diferente para el 16º Tributo a las Tropas anual.

Lo último que vimos de Roman Reigns era que estaba feliz de estar en la zona de anotación antes de que su Alma Máter Georgia Tech enfrentara a sus rivales mas acerrimos, los Bulldogs de Georgia.

Si Roman Reigns aparece durante el especial, esa será su primera aparición en la WWE desde que se fue debido a una enfermedad. Sin embargo, es muy difícil creer que la WWE tenga a Roman Reigns alrededor y no le apunte con una cámara.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario