You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha y contra quien Asuka perderá su invicto en WWE

Revelada la fecha y contra quien Asuka perderá su invicto en WWE

Algunos medios señalan que la aparición de Ronda Rousey en la presentación de Wrestlemania 35 no fue algo casual. Al parecer, la idea que la directiva tiene en mente es que la excampeona de Peso Gallo de UFC luche en el evento estelar de ese show por uno de los campeonatos de mujeres.

En principio, Asuka sería la candidata ideal y su invicto podría perdurar hasta 2019 para que la lucha tuviera mucho más valor. Es cierto que todavía queda mucho para que llegue esa fecha, pero en 2017, a estas alturas ya sabíamos que Roman Reigns se iba a enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34.

Algunos medios indican que la rumoreada lucha de Ronda Rousey y Asuka podría darse en Summerslam, pero no parece ser que sea el plan de WWE en este momento. No obstante, otra lucha importante de mujeres se celebrará en el gran evento del verano.

Lo que está claro es que WWE sigue apostando por la mujer y prueba de ello es la inclusión de 3 combates oficiales (uno de ellos mixto) en la cartelera de Wrestlemania 34, pero que podrían llegar a ser 5 en el caso de la confirmación de la lucha por el título de mujeres de Raw y el choque entre Bayley y Sasha Banks.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario