You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble cantidad de dinero que le está pagando WWE a Brock Lesnar y Shawn Michaels para luchar en Arabia

Revelada la increíble cantidad de dinero que le está pagando WWE a Brock Lesnar y Shawn Michaels para luchar en Arabia

La aparición de Hell In A Cell de Brock Lesnar significaba que aún no se iría de la WWE. Después de todo, Paul Heyman dijo en el Raw después de SummerSlam que Lesnar quería otra oportunidad por el título, pero Kurt Angle no lo permitiría. Mientras se está entrenando para una pelea de UFC, Lesnar se atará las botas una vez más y luchará, pero no lo hará gratis.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que hay una cantidad absurda de dinero de la que se habla para los espectáculos de Arabia Saudita. Esto es obviamente suficiente para mantener a Lesnar cerca y sacar a Shawn Michaels de su retiro de 10 años.

“No es $ 1 millón. No sé cuánto gana cada hombre. Pero sí sé qué cuando Brock volvió a firmar después de WrestleMania que era un acuerdo de 7 cifras para 2 luchass. Así que estoy seguro de que es probablemente otro acuerdo de 7 cifras para una lucha en Arabia Saudita “.

“Es un trato multimillonario. No sé cuánto es, pero es más de $ 1 millón “.

Se notó que tanto HBK como Lesnar probablemente recibirán más de $ 1 millón por otra lucha que no está fuera de lo posible, considerando cuánto dinero está sacando de Arabia Saudita la WWE. Lesnar ha regresado, aunque no sabemos realmente cuándo será su próxima aparición. Después de todo, él hace lo suyo. Pero, con un poco de suerte, podremos ver cómo desciende en Arabia Saudita si pueden conseguirlo en WWE Network.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario