You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble estipulación que tendría el combate entre Randy Orton y Rey Mysterio en TLC

Revelada la increíble estipulación que tendría el combate entre Randy Orton y Rey Mysterio en TLC

El regreso de Rey Mysterio a la WWE ha sido bastante importante, o al menos tan grande como la WWE podría llegar tan lejos. Ha tenido a Randy Orton en su camino por un tiempo y parece que será su primer oponente en un programa más largo. En este punto, Orton ha convertido a Mysterio en su objetivo, especialmente  su máscara.

Orton recientemente se fue con la máscara de Rey Mysterio después de otra derrota, luego de la lucha y aplicar un RKO. De hecho, aparentemente viajó con él toda la semana. Así que la máscara es sin duda un punto focal para Orton.

A Dave Meltzer se le preguntó a Wrestling Observer Radio sobre la posibilidad de que la WWE tenga una lucha de máscara vs cabellera para Rey Misterio, y esto fue lo que dijo:

“No se ha anunciado, pero a partir de la acumulación de hechos, se podría pensar que sí”.

Si WWE programa un máscara vs cabellera con Randy vs Rey, es posible que Orton no tenga mucho que perder en ese encuentro. Después de todo, su cabello ya es bastante corto y antes tenía un cabello aún más corto. Pero el potencial de que Mysterio pierda su máscara podría ser suficiente para atraer la atención de los fanáticos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario