You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble lucha que tendría The Undertaker en WrestleMania 35

Revelada la increíble lucha que tendría The Undertaker en WrestleMania 35

The Undertaker regresó para WWE Super Show-Down y se supone que debe competir en WWE Crown Jewel si organizan el evento en Arabia Saudita, o donde sea que terminen celebrando el evento. Pero la WWE siempre está mirando hacia adelante.

El portal Ringside News ha confirmado que The Undertaker ha aceptado trabajar en WrestleMania de nuevo este año, pero aunque WWE todavía está tratando de convencerlo para una lucha, aún no ha dicho que seguirá con Survivor Series.

Por supuesto, dado que su rivalidad actual va con Shawn Michaels y la historia entre los dos, es probable que una lucha entre HBK y The Dead Man en un mano a mano no esté fuera de discusión. Pero al parecer, Taker necesita algo de convencimiento o no sabe cómo lucharía en Survivor Series si trabaja Crown Jewel a principios de ese mes.

Por supuesto, si deciden no hacer Crown Jewel en Arabia Saudita y no pueden encontrar un nuevo lugar, WWE siempre podría cambiar  la lucha de DX vs Brothers Of Destruction a Survivor Series y eso remediaría el problema de luchar dos veces en poco tiempo para Taker.

Es importante recordar que The Undertaker no tiene que trabajar y que lo está haciendo por el dinero de por medio. Por lo tanto, solo trabajará una lucha si siente que su cuerpo es capaz de hacerlo a los 53 años de edad y más de 2 décadas en este negocio se ha ganado ese derecho.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario