You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble posible rival de Ronda Rousey por el Campeonato en Evolution

Revelada la increíble posible rival de Ronda Rousey por el Campeonato en Evolution

Durante la celebración de Super Show-Down, WWE anunció que Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw en Evolution. La empresa no especificó contra quién luchará Ronda Rousey, aunque esta duda podría resolverse esta semana en Monday Night Raw debido a la poca distancia temporal que hay hasta el día del show.

Durante las últimas semanas se ha especulado que la rival de Ronda Rousey será Nikki Bella. Es un rumor que comenzó a coger fuerza unos días después de anunciarse la celebración de Evolution. Varios rumores apuntaban a que el giro de las hermanas Bella se iba a producir en Super Show-Down, pero otros medios informaron que el reto de Nikki Bella iba a surgir en Monday Night Raw. En caso de que se produzca, podría darse el próximo lunes.

A raíz de este anuncio se ha especulado con la idea de qué combate será el evento estelar de Evolution. Pues bien, todo indica que será el combate de Ronda Rousey, supuestamente contra Nikki Bella.

Además de los combates protagonizados por leyendas, tenemos la lucha por el Campeonato de mujeres de SmackDown entre Becky Lynch y Charlotte Flair, que todavía no se ha anunciado pero que se podría hacer oficial esta semana.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario