You are here
Home > Noticias > Revelada la increible superestrella que más luchó en 2017

Revelada la increible superestrella que más luchó en 2017

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, se ha revelado, cual ha sido la superestrella que más combates tuvo durante el 2017. Se trata de nada más y nada menos que del ex campeón de WWE, el Maharaja Moderno Jinder Mahal.

Cabe recordar que el 2017 para Mahal fue uno de sus mejores años en la WWE, donde consiguió el campeonato de WWE y mantuvo el reinado hasta noviembre, donde perdió contra el fenomenal AJ Styles en el show de SmackDown Live.

Mahal ha luchado más que cualquier superestrella de WWE durante el año pasado, con un total de 185 peleas. El Wrestling Observer Newsletter señaló ayer en su último boletín que este número es superior del registrado por el luchador de New Japan Pro Wrestling, Tetsuya Naito, que luchó en 155 combates.

Otro dato interesante es que el segundo puesto, es de otro luchador de WWE que se ha quedado a cuatro luchas, se trata del ex campeón de los Estados unidos Baron Corbin, quien ha luchado 181 veces, también ha tenido un año positivo pese a sus problemas en las redes sociales y con compañeros en los vestuarios.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario