You are here
Home > Noticias > Revelada la persona responsable de que Cesaro no haya recibido un push

Revelada la persona responsable de que Cesaro no haya recibido un push

Como todos sabemos, Cesaro es uno de los luchadores más talentosos que tiene la WWE y uno de lo más desaprovechados por la empresa, debido a que no le han dado la oportunidad de mostrar todas sus habilidades. Cesaro y Sheamus perdieron los títulos de pareja de RAW ante Seth Rollins y Jason Jordan el pasado lunes.

Anteriormente informábamos la razón por la cual Cesaro no había recibido un push,  según Justin Barrasso de Sports Illustrated, este 2018 es el momento adecuado para empujar a Cesaro como una de las mejores superestrellas en solitario.

“Comenzando en el Royal Rumble, 2018 es el momento adecuado para dividir al equipo, y finalmente convertir a Cesaro en un importante luchador estelar. Un problema en los planes para un empuje individual de Cesaro es la salud de Sheamus. Sheamus ha estado lidiando con estenosis espinal, que es el estrechamiento del canal espinal en el cuello, y en realidad fue mencionado por Sheamus en su propio video de Youtube.

Ahora Dave Meltzer de The Wrestling Observer, ha revelado otra razón por la cual Cesaro no ha recibido el push,  nombrando a la persona responsable de esto, se trata de nada más y nada menos que del mismo presidente de la WWE, Vince McMahon, quien considera que a Cesaro le falta carisma y conexión con el público para ser evento estelar.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario