You are here
Home > Noticias > Revelada la posible cartelera de WWE Extreme Rules

Revelada la posible cartelera de WWE Extreme Rules

Con los ojos puestos a WWE Extreme Rules 2018, aumentan el número de combates rumoreados para el pago-por-visión. En esta ocasión, el portal de noticias Wrestling News ha confirmado Kevin Owens y Braun Strowman se enfrentarán en un Steel Cage Match, convirtiéndose así en el primer combate en tener una estipulación “extrema” en el show temático.

Sin embargo, se espera que WWE anuncie tal enfrentamiento en las próximas semanas. Asimismo, dicho portal ha ratificado que Dolph Ziggler defenderá el Campeonato Intercontinental ante Seth Rollins, por lo que todo apunta a que en el próximo episodio de Monday Night RAW el “Show-Off” saldrá victorioso de su combate y retendrá el oro de la marca roja.

Además, el combate para convertirse en primer contendiente al Campeonato Universal de Brock Lesnar se celebrará como un “Six Pack Challenge” y no como un “Six-Man Match”.

Cabe recordar que por el momento WWE ha confirmado tres combates para el evento que tendrá lugar en el PPG Arena de Pittsburgh (Pennsylvania) el próximo domingo, 15 de julio. Nia Jax buscará convertirse en dos veces campeona de RAW cuando se enfrente a Alexa Bliss, mientras “El Fenomenal” AJ Styles se bate en un duelo a Rusev por el Campeonato de WWE. Asimismo, Roman Reigns y Bobby Lashley siguen siendo los dos únicos luchadores anunciados para el Six Pack Challenge, a espensas de saber el resto en los próximos días.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario