You are here
Home > Noticias > Reveladas las Posibles luchas para Wrestlemania 35

Reveladas las Posibles luchas para Wrestlemania 35

El MetLife Stadium de East Rutherford New Jersey verá invadir WrestleMania el 7 de abril. De hecho, toda la semana anterior estará llena de actividades de WrestleMania.

Anteriormente abordamos algunos rumores de luchas en WrestleMania, pero ahora tenemos aún más de qué hablar en las semanas posteriores.

En realidad, hemos escuchado que hay un par de posibilidades para diferentes personas, por lo que, para ofrecerles la mejor información posible, les brindaremos todos los detalles que hemos escuchado hasta ahora.

La WWE cambia de opinión constantemente, pero con el Royal Rumble en puerta parece que pronto irán en una dirección específica. Así que les traemos las posibles luchas que se filtraron:

Brock Lesnar vs Seth Rollins

Hemos escuchado por un tiempo que Lesnar vs Rollins es el plan para WrestleMania. También se dice que la leucemia de Roman Reigns tendrá un papel en esta disputa. Veamos hasta dónde llevan las cosas porque si se les da luz verde, Paul Heyman podría decir muchas cosas.

Daniel Bryan vs Shawn Michaels

Daniel Bryan fue entrenado por Shawn Michaels y con el regreso de HBK al equipo de la WWE como luchador y el cambio a rudo de The New Daniel Bryan, nunca se sabe si esta lucha podría ocurrir. A medida que avanza el tiempo, parece aún más probable porque cuando escuchamos por primera vez este era el plan, Bryan era un babyface. Tampoco fue Campeón de la WWE, que aparentemente es una decisión que tomó Vince McMahon durante el fin de semana antes de que Bryan ganara su título actual.

Shawn Michaels vs AJ Styles

AJ Styles recientemente adquirió una nueva personalidad y se anuncia como “The Real AJ Styles”. Es un cambio sutil, pero tendremos que ver hasta dónde llega. Después de atacar a Vince McMahon, nunca se sabe si esto podría llevar a una historia intensa en la que Shawn Michaels se involucre de alguna manera. AJ vs HBK ha sido una lucha de ensueño durante años. WreslteMania 35 podría ser el momento y el lugar para que ocurra este mano a mano.

Elias vs Dean Ambrose

Este es una de tantas luchas interesantes, pero hemos escuchado susurros de que podría suceder. Tiene sentido ya que Dean y Elias están en lados opuestos del espectro babyface / heel. Si Ambrose puede llevar el campeonato IC hasta WrestleMania, entonces esta podría ser una gran oportunidad para que Elias se lleve el campeonato.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario