You are here
Home > Noticias > Revelado el futuro de Randy Orton con WWE ¿Se retirara?

Revelado el futuro de Randy Orton con WWE ¿Se retirara?

Durante las últimas semanas, han surgido varios rumores sobre la posible salida del ex Campeón Mundial de WWE, la víbora Randy Orton, indicando que este no estaba contento con el trato que estaba recibiendo por parte de la empresa.

Ahora se han revelado nuevos detalles indicando que estos rumores son falso, ya que los últimos informes indican que la víbora está muy a gusto en WWE y tiene la intención de continuar mientras la empresa respete sus horarios y le mantenga en un buen estatus a nivel creativo.

Cabe recordar que Randy Orton tiene 37 años, sus últimos logros en la empresa mas grande del entretenimiento deportivo, fueron que ganó la última edición de Royal Rumble 2017 y consiguió el campeonato mundial de WWE en 2017 derrotando a Bray Wyatt.

En estos momentos, aparece en los shows semanales y en algunos eventos en vivo, pero ha evitado algunas giras y ha podido pasar más tiempo con su familia. Se desconoce cuáles son los panes que tiene la empresa con este, pero lo seguro es que le quedan varios años a la víbora en la WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario