You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble anuncio que dará Stephanie McMahon que cambiara todo el panorama de WWE

Revelado el increíble anuncio que dará Stephanie McMahon que cambiara todo el panorama de WWE

WWE acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter que la comisaria de Raw, Stephanie McMahon, regresará el próximo lunes para hacer un histórico anuncio.

Será la primera vez que la hija pequeña de los McMahon aparezca desde la firma del contrato para la lucha entre Nia Jax y Ronda Rousey. No se sabe nada del anuncio que puede haber, pero ya hay varias especulaciones, aunque una destaca por encima de otra.

Así lo asegura el periodista especializado en wrestling femenino Casey Michael, de Sqaured Circel Sirens. El anuncio tendría que ver con las luchadoras y podría ser un evento en el que solo lucharán ellas de cara a septiembre. No solamente esto, sino que podría haber otras novedades como un nuevo título para las mujeres.

La cuatro veces Campeona Femenina de Raw, Sasha Banks publicó esta tarde en su perfil de Instagram una foto de Velvet McIntyre y Princess Victoria, quienes fueron las primeras portadoras de los Campeonatos por Parejas Femeninos de WWF cuando estos fueron introducidos en el año 1983.

Los cinturones fueron retirados en el año 1988, y desde entonces WWE no ha vuelto a tener ningún campeonato similar. Es por esto que la publicación de “The Boss” podría indicar que el lunes se presentarán unos nuevos campeonatos por parejas para la división.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario