You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble compañero que pudo tener Ronda Rousey en WrestleMania 34

Revelado el increíble compañero que pudo tener Ronda Rousey en WrestleMania 34

Según informó el portal de noticias The Wrestling Observer Newsletter, el excampeón de WWE Batista sostuvo conversaciones con la empresa para formar parte de WrestleMania como compañero de Ronda Rousey, en su lucha frente a Stephanie McMahon y Triple H.

Aparentemente, Batista formó parte de una convención la semana pasada en la que comentó que la empresa se había comunicado con él para hablar de la posibilidad de una aparición en WrestleMania, haciendo equipo con la nueva superestrella de la división femenina.

De todas formas, no se sabe la razón por la cual las conversaciones no llegaron a buen puerto, pero eventualmente WWE se decidió por Kurt Angle entre una serie de candidatos donde figuraban nombres como el de Seth Rollins.

Cabe recordar que el ahora actor ha declarado en ocasiones anteriores que no se ha retirado oficialmente de la lucha profesional, expresando además que ha rechazado la invitación a ser parte del salón de la fama de WWE debido a que considera que su carrera aún no ha llegado a su fin.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario