You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble evento estelar de SummerSlam 2018

Revelado el increíble evento estelar de SummerSlam 2018

El evento más grande del verano de WWE, SummerSlam 2018 tendrá lugar este próximo 19 de agosto, y según todos los reportes, al parecer será el escenario donde el campeón Universal Brock Lesnar, hará su próxima defensa titular.

Con tantos rumores de por medio, varios han sido los nombres que han salido a relucir como posibles retadores de la Bestia Encarnada, pero ahora un nuevo reporte parece indicar que los planes siguen siendo los mismos desde hace meses.

Dave Meltzer indicó en el último número del The Wrestling Observer Newsletter que Brock Lesnar, que defiende el título del Campeonato Universal de la WWE contra Roman Reigns, parece ser la dirección que tomará la compañía para el evento principal de SummerSlam este año.

En los comentarios, estaban presionando fuertemente la idea de que Reigns merece una oportunidad por el título debido a lo que sucedió en el Greatest Royal Rumble. En la actualidad, esa es la idea de Summerslam, pero como se notó la semana pasada, al menos hace unos días, no estaba confirmada al 100 por ciento, pero la idea de que Lesnar regresa para Summerslam y Reigns en este momento es el oponente ”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario