You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble evento estelar de WWE TLC 2018

Revelado el increíble evento estelar de WWE TLC 2018

El primer supuesto plan que salía a la luz sobre la recuperación de Braun Strowman lo revelaba Mike Johnson, de PWInsider:

“La sensación que tienen las personas con las que hablé es que podrá luchar en TLC. Pero todavía hay un gran ‘pero’. Me refiero hasta que probablemente no sabrán cuán grave es el daño hasta la intervención. Y tampoco sabemos cómo va a curarse. (…) Si finalmente no luchara, hablaríamos ya de Royal Rumble (…)”.

En este caso hablamos de la conocida WrestleVotes, que han hecho una publicación que otra idea para el futuro del luchador:

 “Braun Strowman podría quedar fuera de TLC y se están preparando para un combate que incluye a Baron Corbin con varios hombres similar al de TLC 2012“.

Entonces, una de las luchas del evento fue The Shield contra Ryback y el Team Hell No. Los sabuesos de la justicia consiguieron vencer después de más de veinte minutos de combate. Sería interesante que sucediera algo así este año y lo cierto es que lo sucedido en el reciente Raw nos hace pensar que es una posibilidad.

El Gerente General interino, Drew McIntyre y Bobby Lashley masacraron tanto a Elias como a Finn Bálor después de haber hecho lo propio con el gigantón la semana pasada. Si este no se recupera a tiempo para el show, sus dos compañeros podrían unir fuerzas con otro luchador, que ahora mismo no está claro quién sería.

Cabe mencionar que podría ser el propio Strowman. Es decir, podría no estar recuperado completamente, pero dado que estaría acompañado puede que no recibiera tanto daño en una lucha así. Aunque lo cierto es que en 2012 el combate fue con la estipulación propia del PPV, por lo que no está claro qué podría pasar.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario