You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble final que hubiera tenido el combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch

Revelado el increíble final que hubiera tenido el combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch

Durante un reciente episodio de su podcast, Jim Ross comentó la situación actual de superestrellas como Becky Lynch, Ronda Rousey o Charlotte Flair. Dado que el material fue grabado antes de que se anunciase que el combate entre Rousey y Lynch había sido anunciado, Ross se paró a dar su opinión respecto a la lucha.

Sobre el combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch:

“Supongo que Ronda va a ganar, y no me importa. Dependiendo de cómo se haga, una derrota no tiene por qué afectar a Becky Lynch. Siento arruinar vuestros esquemas, pero no lo hace. Está muy over y viene con fuerza. Es un bache en el camino, y dependiendo de cómo lo ejecuten, no le va a hacer daño. Me gusta la idea de Rousey aplicando un Armbar y Becky negándose a rendirse, quedando inconsciente y obligando al árbitro a parar el combate. No tiene que estar totalmente inconsciente, pero tiene que estar en un estado en el que no pueda defenderse ni decidir si es capaz de continuar o no.

Si se lleva bien a cabo, es un final estupendo. Hace que Lynch parezca más dura que un chuletón de dos dólares y le da más valor al Armbar de Rousey. Y consigues que la mano que levanta el árbitro sea la de tu gran inversión, tu gran atracción. Es solo mi punto de vista, pero, ¿qué sé yo? Ronda consigue su gran final.

Becky no se rinde. Becky queda inconsciente y el el árbitro el que dice ‘no puede continuar, voy a para el combate.’ Así que Rousey gana por decisión arbitral. Es una práctica común en las MMA y en el boxeo, y ocurre en la vida real. ¿Por qué no puede pasar en Survivor Series? Es solo una idea.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario